sábado, 27 de octubre de 2007

Irse


Irse, es dejar en manos de lo que dejas la definicion de lo que es irse.
Pero quedarse, quedarse es diferente.
Es despertar y dormir en lucha con uno mismo,
es comprobar en cada segundo lo que significa la valentia.
Es ser un poco mejor y sentir que lo haces cada vez peor,
es despertar con angustia y dormirse
cansado de tanto intentar.
Quedarse es un poco de dios,
de ese que jamas existio,
aquel que intentamos construir en el centro de nuestro propio cuerpo,
en cada beso antecedido por la certeza de estar por fin haciendo lo correcto.
Quedarse es irse de la monotonia de as muertes cotidianas, es despertar sabiendo que siempre hay nada.
Saludos,
Paula Ross

15 comentarios:

Pupy dijo...

hola changuita paso pa guarda lugar
y se la primera
porq soy la primera en tu vidaa jaja ja siii sabes q siii vos me amas no me ames asi deja de amarme jojojo



te amooooo nena del rock pu pupina mia :p sabes q te amuuu siii :p vos sabes q ando pa la mierda asiq el proximo coment va mejor sii :p

Pupy dijo...

jajaj si sere hueca nooo bue soy la luuu :P jajaj no si bien ando nooo :p

Alguien dijo...

Hello!
Hola, como te va?
De entrada, me gustó tu blog, yo me acabo de crear uno y lo hice para despabilar un poco mis locuras... Jejeje!
Suerte, y adiosss!!!

Alguien dijo...

Soy de Santiago del Estero, pero más precisamente de La Banda... Jejeje
Si, tengo 15 añitos :P y a fines de Noviembre cumplo los 16. Las tonterias q escribo son mías y bue... :$
Bueno, me paso para aclararte lo de la edad y esas cosas jeje, suerte loquilla.

Anónimo dijo...

Hola!!! Paula!! que onda pase a firmar tu no se como se llama jeje
ta copado tu blog!! no tanto como mi metro pero ta muy bueno!! jaja nos vemos super amiga besos :)! ;)

Roland

Anónimo dijo...

Bue, estemmmmmmm bue, que se yo, me sentaste aqui p� que escriba algo, y bue,
ALGO

Pupy dijo...

^
^
^

el boludo de nico

Anónimo dijo...

Uhmmmmm...no sonrias ni un poco siquiera, por q con sa cara de seria pones loco a cualquiera...Que Beia mujer DX¡

Anónimo dijo...

pucha ke cara de ojete loca... jajajaja

nose ke onda con estos blogs...

comento porke vos me lo pediste...


ke provilegio el tuyo no? xD


bue me embole de escribir...


un abrazo che... ja de molesta ia ¬¬


jajaja besos!!!

Anónimo dijo...

Wee....pao!Q puedo decirte changuita? tas al lado mio "haciendo el trabajo de lenguaje" y yo aki tratando de ke no chusmies lo ke te escribo....Q vieja jodida no?...en vez de estar chateando no!hay q hacer el trabajo...y we.No vas a negar que hablamos muuchas..(y cuando digo muchas son mas de lo comun..o sea bastantes...MUCHISIMAS!)cagadas:D..jiji.Q ricas las facturas q nos mandamos hoy.We me voy llendo ....Te dejo un beso...y yo kiero un blog azi com el tuyo !!!.


AAAhh...yo le digo a peter k te haga gancho con su amigo..tan buenos no?

JEJE!T DEJO NIÑA!

AGUANTE POMELO! JAJAJA..cualkiera..vos sabes que a mi me gustan los negros yankees..sexyz como USHER!!!

me fui al carajo...byeeeeeeee

Anónimo dijo...

bue pupy aki ando pasando por tu coso este como blog.. bue...
ojala ke oy nos veamos..
tengo muchas ganas de conocerte y ser tu amigo...



bueno pupiii!!!1
ia pase..
me voy a aseguir chateando con vos...
chauu
besitos bien grandess...
1

Anónimo dijo...

hola paula ta re bueno tu metro.. paraces re buenita y segui siendo asi (luis)

Anónimo dijo...

Astammm :D al fin aprendi como firmar :D
Bueno companiera de chat de todas las noshies xD.. se nota q estamos al pedo todo el dia.. =D y estas siempre q me estoy durmiendo o tengo ganas de hablarle a alguien :$.. y siempre sos vos ese alguien,
Mi msn es MUY pobre, solo 15 contactos pero son importantes ^^ y uno de eso sos vos :D
Besitos ^^

Anónimo dijo...

pupyy
ke onda este lugar
ajja
primera ves ke veo algo asi
iaaa re blda ajja
no no en serio me copa
ya voy a ver si me ahgo uno asi
porque los metros medio ke aburren por momentos
ee pero pone fotos de tus amigas :P
ajja
bueno pupyy
añoro nuestras salidas changuita
en serio
cuando me llevan de nuevo?
asi la lu me makilla y la vir se hace sus peinados
jaja
bueno fue un gustoo pasar por aki


besotes pupyy

Anónimo dijo...

Hola primix, bueno no lei lo que escribistes porque tengo mucho sueño aparte estoy meditando con Platón asi que ganas de leer no tengo corazón.





Tampoco tengo ganas de escribir.....

No tengo ganas de nada......

Solo te firmo porque vos me firmas el metro......

Asi que no se te haga costumbre jajaja


Bueno quiero que sepas que te re amo jajaja a pesar de que te portas mal y le voy a contar a tus papás cuando los vea jajajaja


Na.... Mentirita


Bueno mi vidishi te re re re amo sos la mejor jajajaj aguante tus 4 jajaja espero que mejoren jajajaja


besos Yo Maku

No entiendo esto pau asi que no te firmo nunk mas jajaja