lunes, 3 de diciembre de 2007

Declaracion / Exigencia

nunca "algo" sera perfecto,
quiero pegarme un tiro
ahogarme
ahorcarme
aniquilar de una vez por todas,
mi puta existencia.
no se hacer nada
nada
nada
bien
los créditos se los llevan mis desgracias
y los socavones hacen profundas heridas en el corazón.

¿de algodón de azucar?
quiero todo de cianuro,
los caramelos,
lágrimas
no voy a llorar otra vez
no
pero ni te imaginas cuanto duele el error
partirme en dos
y hacerme millones de particulas que no signifiquen nada.


¿por que no me matas aunque sea de mentira?


Saludos,

Paula Ross

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiii soy priiiiiiiiiiii o nah??? jaja te amoooooooooooo flaka sabias esoooooo :P?? jeje espero que si lo sepasssssssss weno nos vemos mira mañana te firmo bien porque ahora no tengo tiempo de leer y visto asi no mas porque llego el dueño y va correr a la mierdaaaaaa jejeje nos vemosssssssssssssssss flakaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola pau... no amiga...

se siente raro no?

bue acostumbrate...

paso asi nomas proque no tengo muchas ganas de escribirme la vida oK??

un beso che

hablamos despues...

chau chauuu!!!

Anónimo dijo...

Weno como te prometi pase a firmar de nuevo! weno que puedo decir, nunca nada es perfecto es la verdad! pero hay que seguir cada momento asi nos hacemos mas fuertes asi que no me lo decaiga, pero de hacer cosas si sabe! y muchas! asi que ningun pegarse un tiro! porque si te pegas un tiro que via hacer i0o0o0o0 hija de paka??? :O amz :P? tampoco me lo sea tragica no quiero que tome cianuro se siente feo! mejor tome! algo que tenga sabor a frutilla.. como un helado JAJAJA weno ia me re delire un monton weno ahora paso a decir verdades te am0o0o0o0o00o0o0o Flaka! sos una idola, y QTP me debes el Libro QLP y ahora que me acuerdo io te debo uno tmb que nunca te lo di, y algun dia te lo via dar, cuando me vuelva a acordar jeje :) nos vem0s bezote!! te am0o0o0o0o0! flakaaaaaaa :P hija de paka!!

Anónimo dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaaeaaaaaaaaa
me fui