jueves, 3 de enero de 2008

¿QUE SE HACE CUANDO LO HACES?

hoy

me quede contemplando la verdad y la mentira
nadie me espera en el triangulo de las bermudas

tome un camino sin paradero
consulte por distintas calles
si alguien sabia de alguien como yo

pero no!
no sueñes
no hagas realidad
no marchites
que al dañar se daña uno tambien


feliz vida para ti y para mi
por mucho que nos sintamos ajenos

perpetuos

efimeros
yo no condeno ni me quejo
porque esta
parece ser mi declaracion al juez de los irrepetibles

me enseñaron con la clavicula rota
que no hay forma de evadir el concepto
sin sentirse parte o ninguna parte del ritual

susurro intimo
perdido
o encontrado

una tarde de sabado con el cuello desnudo, las manos sudando
¿Que mas, despues de darlo todo y conformarse con tan poco?



la vida juega con nuestros limbos

¿Que se hace cuando lo haces?
supongo que recordar y callarse
para no emborracharse en la depresion
de la tele encendida
del living sin fantasmas
del baño sin limpiar
del alma clavada en otro alfiler
al final
la obra teatral contiene todo su perfume barato
Saludos,
Paula Ross

5 comentarios:

NmLeDe... dijo...

waw... viste que no tienes que temer expresar tus sentimientos??

esta muy bueno lo que escribiste, no solo en el sentido, sino en las palabras que empleas...

pobres las rubias no?? se van a matar leyendo para no entender nada xD

pero bue pau que se yo...

es verdad que la vida juega con nosotros... " aveces pienso que dios me tienta como tento a moises en el desierto" ( Homero Simpson )

pero bue ya te lo dije antes... todas las cosas malas y buenas, los juegos que nos hace la vida... le da su sabor... o no??

te dejo pau... un besote pasala lindo

chauuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno pau, espero que sigas agregando mas cosas como estas.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

ohh que cosa tan linda escribiste.. sin duda te sigo diciendo que sos la mejor del mundo aunque a veces me dejes.. colgado.. que conste que no es un reproche.. porque siempre te respeto flaka fea, porque te re amo tontula.. a ver que te podria decir.. la verdad no se podria decir miles de cosas pero ninguna es buena.. porque son frases hechas asi que simplemente te digo lo que me dice mi corazoncito que es sincero.. te amo amiga.. y espero que seas mi amiga x siempre.. o al menos hasta que te calientes y me hagas cag... jajaja :P nos vem0s flaka segui escribiendo cosas lindas como v0s :D!! iaaaaaaaaaaaaa re chamuyero :O bez0tes :)

Anónimo dijo...

bueno cuchi peludo estas akii al lado mio pidiendome q me firmer y nisikiera una foto mia hay en este blog feo con olor a pichiii :p


encima vamos a sali hoy a ver q onda con eso de la sala los viernes vamo a ver si ta feo nuse io :p se volvemos ala ksa jajaj



bue nena te amuuuu muchoooo



besotes



te amoroooo cuchi peludo

zynhop dijo...

eh pau q te puedo decir... me acabo de dar cuneta q sos una poeta, una artisa, genia, no dejes de esribir q lo haces muy bien y biu t firmo aki porq es el q mas me gusto... ni t imaginabas q io t iba a firmar tu blog no? jaja sabe q t kiero y q t deceo lo mejor en tu vida aunque parezca algo distante