miércoles, 13 de febrero de 2008

Para vos..

Imperturbable soy cuando se trata de vos
y es que el mundo se encierra en un cascarón
en el que somos vos, yo y nadie más

Hacemos nada más que escuchar musica
hablar de la vida
y pelear,
como tanto nos gusta

Comprendemos entre los dos
la vida poco a poco
y reímos
cuando incomprendidos somos
entre el común de la gente

Nos caemos
caminamos
y seguimos riendo
mientras nos buscamos..

Con el aire frío que me provoca
no poder tenerte a mi lado
y con los recuerdos acalorando mi mente
me contento
porque aquella solitaria tarde
la pasé contigo..

¿Y qué tiene de malo?
dos amigos que
sentados,
de a poco se encuentran
sus manos...

Suave contacto
las miradas
se han vuelto complices
y entre cada suspiro
se ha escapado
un "te quiero"...

...vos sabes a lo que me refiero...

Y que
con tan solo volver a pensarlo
he sentido latir fuerte el corazón,
distribuyendo en todo mi ser
aquella hermosa sensación
que estremece el cuerpo..

Esta noche
he renunciado al sueño
tan sólo pienso,
y me pierdo en este cavilar intenso
de la necesidad de volverte a ver,
necesitarte, extrañarte..

No temo sentir amor y caer al estilo suicida
sobre el cesped lleno de espinas venenosas
¿Sabias que te extraño,
que te necesito?
¿te imaginabas esto?

¿en que momento te enredaste en mis pensamientos?
¿será que me estoy enamorando?
¿lo será?

No lo se,
pero se que ahora
los versos tienen tu aroma,
los poemas tu nombre
y las palabras sólo hablan de ti…
y que cada canción de amor
es nuestra historia…

¿Qué tiene de malo,
dos amigos enamorados?

Feliz Dia de San Valentin Changuito
Te quiero..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno che! que lindo que escribes.. un poco mas i ioro.. pero wee ia me volvi duro y no se puede pero esta bueno.. sabes que te quiero mucho flaka.. que estes bien y seas re feliz nos vemos un bezo te amo tonta :)

Anónimo dijo...

holas pupysita!
feliz dia de los enamoraos!
espero ke andes rebien! y bue.. y espero ke te vaya bien con esas cosas ke me cuentas.. che no me dijiste! te llamo?
jajaj!
bueno..
ia te escribi.. y bue..
la seguimos en el chat si me contestas..! sino igual vos sabes ke io espero ke me contestes!
ejeje
chauss..!
ENAMORADA!
besitos chaussss!!!!

♦♣♠SerGioB♠♣♦_____®

Anónimo dijo...

gorda como te va? bueno espero que sigas asi de feliz, te quiero mucho nena y muy feliz dia de los enamorados. Cuidate mucho nena, bezo.

Anónimo dijo...

pupyy
ke onda este lugar
ajja
primera ves ke veo algo asi
iaaa re blda ajja
no no en serio me copa
ya voy a ver si me ahgo uno asi
porque los metros medio ke aburren por momentos
ee pero pone fotos de tus amigas :P
ajja
bueno pupyy
añoro nuestras salidas changuita
en serio
cuando me llevan de nuevo?
asi la lu me makilla y la vir se hace sus peinados
jaja
bueno fue un gustoo pasar por aki


besotes pupyy

Anónimo dijo...

pupyyy
chicaaa
desaparecida que te me as hechooo
jaja
se notaaa que la pupinaa ta enamoradaaa
muicha suertttt
tee quierooo loca
pasate algun dia por mi metroo nooo?
ajaj
chiaooo pupiiinaa
exitosss..!

Anónimo dijo...

bueno ninia... que decirte nu se... es la primera ves que firmo un coso de estos :D wuau... xD ta beio beio lo que escribiste... y bueh ademas... ia sabes lo que te dije ;) secretito xD... jeje... mueno... ninia... me alegra que tes alegre xD... io te mostraria... lo que le compre pa mi amor... pero ia le di... es un peshito.. peluchoso... con unas orejotas... bien chuavechito... pesa como 1 kg y es de la mitad de mi tamaño :P jeje... mueno besits.. cuidate mucho mucho... nos leemos nos vemos nos oimos nos olemos...lo que sea :P... bye







Nothing Else Matters

NmLeDe... dijo...

Hola morocha jajajaja la verdad que el post fue muy lindo... vos sabes que te extraño... son muchas las ganas de ir a sgo un finde a ver a la flia, amigos... y avos... jajaja para peliar con mi pantalon nuevo... jaja xD

qe tiene de malo no??

parami no hay nada jajaja... dijiste muchas verdades en el post...

seguramente ya sabes eso... asique bue... cumplo con lo mio... paso a dejarte mi firma mi morocha...

la espera se acorta... asique bue, abra que hacerle frente a todo jajaja

feliz dia de san valentin morocha!!!

te quiero... :)

nos vemos en unos dias...

Anónimo dijo...

BUENO GORDA CHANCHUDA
AKI TOY CON VOS
Y TU MAKINA
Q ANDA A CARACOL JAJA
Y ME PONE NERVIOSA JAJA
Y BUE NOS ESTAMOS DESVELANDO PORQ LA TENGO Q ACOMPAÑAR A LA OTRA A Q AGA UNAS COSAS Y BUE Q MAS DA LO Q SE AHACE POR LAS AMIGAS
Y BUE YA NO ES SAN VALENTIN Q SUERTE PORQ SINO IBA A LLORA OTRO AÑO SOLA JAJAJA MACANA IO IORA NAAA :P
Y BUE MI AMOR
IA SABES Q TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GORDAAAAA CON TODAS MIS FUERZAS
DE AQI ALA CHINITA O A JAPON A DUNDE SEA LEJOS MUY LEJOS :p ia ta muy q mada hasta el cielo :p
te amooo gordaaaa
:P







la luuuuu :p

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
pauuuuuu
no leaslo ke escribooo !!
jjaja e la emi te esta matando con el happy birthday ´! jaja vete acostumbrandote porke te falta poko ! jojojo

bueno aki paso firmandote este coso ke me acavo de enterar ke lo tenias jeje :p medio colgada 1


e bueno te kiero mucho amigota enamorada creo :p jajajja

estem bnueno vamso a ver la peli de una vez jeje



un besote



chaucha =) take me to funkiiii townn jajajaj ke agudos ! =)