domingo, 11 de mayo de 2008



ya nada me pertenece
ni los prologos o finales



la misma gente
los mismos lugares
las mismas
alegrias y penurias


tirada en la cama
me voy lejos


pequeño mundo
nudo
mundo eterno
gente
disfrazada
edificios
consumidos
por el ruido


desde lejos
te siento
somos mas que hormigas


otro dia de rutina
otra noche para vivir
otras canciones que se pierden en mi mente



buenos dias señor vacio



comienzo por buscar una excusa
para no salir de aqui


y pudrirme
hasta resucitar



oias soda
del otro lado del mundo


yo siempre supe perder de vista la realidad


la rutina me esta envejeciendo
en el fondo
huiria
escaparia


maldita rutina
mi ruina


veo mi vida
pasar frente al fastidio
estoy
viva
como para sentir mis huesos tiritar
cuando los pensamientos son balas



me duermo
y recuerdo


que ayer juraste que me rescatabas
que la inmensidad de un oceano frente a tu corazon

era la simple nada


desperte
pensando en ti
junto con los relampagos
algunas horas para convertirme en una mascara mas


te colaste en mis sueños
una vez mas
para hacerme creer
que nada pasó
que todo sigue igual
el olvido no quiere pasar sobre tu huella
o tal vez no quiero yo que pase
las canciones
aun
te llaman


los senderos
parecen proyectar
nuestras sombras
de la mano



nadie te explica
los vaivenes del subterraneo de la vida
ir y venir


mendigando piendras para sepultarte



es tan facil caer en hoyos negros


piensalo
luego recuerdalo
por mas que se te haga un nudo en la garganta


¿no extrañas aquellos sabados a la mañana?


entre tanta sombra mierdosa
que opaca esta vida


golpea fuerte la soledad


no prometo ideales
ni las tripas


me encantaria beberme las lagrimas
y ser de piedra
pero desgraciadamente
estoy comiendome un numero telefonico


no importa la soledad


(ella es una aguja)


aun creo que puedes ser suave
y penetrar mi mundo
y quedarte en mi camino

aveces me gustaria bajarme de este fastidioso tren
y llamarte
para juntarnos en alguna particula de nuestras vidas


disfrutaria
de un poco de sol


decorando la melancolia que me aturde


decirte
que lo siento
que lo siento tanto


justamente hoy
es mas cuando saboreo al ayer



hambre de domingo
el telefono no suena


(me encantaria volar hasta tu puerta y ahi
apuñalarte con calor)


no
no regresare
(aunque seas lo mas hermoso en este mundo de mierda)


no pretendo estrellas


se que no regresaremos
que ya no seremos
que estamos vivos
que el sol enmudecio la soledad


sonreir muriendo


mi estomago esta en paz
mi mente se mantiene quieta
mis ojos se abren
la noche se mantiene alerta
la melancolia
silba en el jardin


tanta ausencia me da nostalgia
mayo
mes de invierno
tan frio como tu adios
si solo un día descubrieras el poder
que tiene mi silencio para callar
los gritos de mi corazon...


las heridas
son mas eternas que la vida
(al menos asi lo parecen)
por eso se vive


lluvia en los bolsillos
sonidos sin oidos
rimas
mediocres


calles que me recuerdan
y que me hacen recordar


aqui estoy
mas perdida que tu cerebro
sola
clavandole abandono al televisor


irse al precipicio


lo que mas extrañaria
seria lo inocente de tu sonrisa


sangra un poco
pero mi animo esta menos podrido que el tu y yo


tratare de no irme al abismo


son tristes los finales
(pero necesarios)


no me imagino otro domingo
no me imagino otro amor
como el tuyo


no quiero ser una excepcion en tu vida


me cuesta comprenderte
pero lo hago


acariciando petalos de ausencia


arde la memoria


te amo
aunque no lo creas
aunque no quieras creerlo
aunque ya no sientas lo mismo



resistire vientos, oceanos de ilusion
pero no lo pidas
jamas lo pidas



nunca me pidas olvidarte

Saludos,

Paula Ross

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una de las mejores personas q conosi en mi miserable vida..y no me gusta verte sufrir mi vida!! pero tampoco se q no se puede contra eso, porque a mi tambien me paso! solo nos queda aguantar todo no! al mal tiempo buena cara mi amor te amo mi flaka!! escribes lindo cuando estas triste.. pero prefiero q no escribas y estes feliz!! te amo corazon un beso y muchos abrazos (k)!

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te amo massssssssssssssssssssss y massssssssssssss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

me colgue te amo!! :)