viernes, 10 de octubre de 2008

desgastando la palabra siempre


no me espanta descubrirte


al contrario

cada dia que pasa

mas cerca estoy de ti


¿adonde se han ido esos filosofos lisiados del amor?


yo te amo

sin intenciones mas planetarias

que sobrevivir juntos desgastando la palabra "siempre"


inmutable destino


(me pesa la razon

me agota)


nuestras conversaciones

son tan simples

libros,musica,escuela, proyectos

las fatidicas anecdotas de vida

aquellas que quedaron en el camino


me gusta cuando la carcajada

da un nuevo brillo al frio de esta epoca polar


escuchando el atardecer con vos

en un parque lleno de gorriones enamorados


me doy cuenta que el amor

sin la locura,

no es amor

es tan solo un sentimiento.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

bue pupy aki estoy en frente de esta makina firmandote este post q me dio vueltas la cabeza y me levanto el animo en tantas maneras
lo unico q t puedo decir, porque con lo q escribes me dejas siempre mas copado con vos y nunca puedo decir algo q alcance, es q TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!! y demasiado, me tienes loco, te amoooooooooo!!!!!me tienes, es todo lo q te puedo decir porq vos igual lo sabes o espero q lo sepas porq es la verdad pupy.
y asi concluye esta apertura de mis sentimientos hacia vos fleki para q todos lean y se rian o se emocionen etc. espero q t guste
besos
Ernest
PD: no me acuerdo la contraseña jaja

Anónimo dijo...

y pensar q creia en tanta mierda no?
besos q t vaya bien con tu vida
Ernest