domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuando

Cuando ya no te diga lo que siento,
asústate.
Cuando el día pase sin pensarte un segundo,
preocúpate.
Cuando todos los rostros me parezcan iguales,
renuévate.
Cuando no pregunte si me amas,

será porque no estas ni para
asustarte, preocuparte o renovarte.
Cuando me vuelva invisible

y tú enmudezcas ya
no te preocupes,
no te asustes,
no te renueves,
deja que todo se borre,
deja que todo siga la corriente.
Cuando nada te diga será porque

disfrutaré de conversar con la soledad,
esa misma que fue tu mejor invitada
en la vida,
en nuestras almas,
en los que eran nuestros días.
Cuando ya no exista entre nosotros ningún sueño,

ni siquiera una mentira;
Acompáñame,
veremos como todo comienza,
veremos como todo termina.

4 comentarios:

NmLeDe... dijo...

paso a firmar...

mi hno se desubico... perdonalo...

exitos!!!

seguis escribiendo lindo!

NmLeDe... dijo...

a ami criterio... se desubico con lo que hizo esa noche en la sala... pero si vos no pensas asi no importa... mejor...

exitos!

NmLeDe... dijo...

porque pense que mi hno te habia molestado pue... y no te dije que seas jodida... ah y hace mucho que no me pasaba por aqui... asique deje un comentario...

NmLeDe... dijo...

como vos digas... yo simplemente pase a firmar... nada mas...

exitos!