domingo, 15 de febrero de 2009

Reencuentros

nos encontramos en la calle soledad
te reias del ayer


yo seguia la fastidiosa rutina de agonizar

conversabamos con la noche

cruzaste mis ideas
convertido en amigo

ya conozco el manicomio
del desamor

me descolocan los finales

aun podemos conocernos mas

y si puedes
quedate conmigo en los buenos o malos tiempos

abrazame
en los tiempos malos

los tiempos buenos
cantaran junto con nosotros hasta que el horizonte
sea vidrios de terciopelo
en nuestras pieles cosmicas

cedo
retrocedo
finjo que nada me duele
me canso de fingir

lo unico que anhelo es confesartelo todo
sin sentir
que dañaras las helices de los tipicos y tontos ideales
sobre el amor

no se como dejarte ir
el semaforo esta en verde

me repito otra de tus palabras

tu perfume me fusila


siempre me quedo en ti

1 comentario:

Lucas dijo...

Me gusta mucho como escribis... Ahora tengo tanto sueño que no puedo leer todo, pero te prometo que algun dia me entro y leo todos, porque me atrajo bastante...
No somos comunes, acordate de eso siempre :)